viernes, 30 de septiembre de 2016

 En Tknela Teatro

República Voladora presenta
su Sesión Creativa Vol. I


La República Voladora Independiente abrirá por fin sus fronteras a los que obtengan el visado para asistir a la Sesión Creativa Vol. I, este sábado 8 de octubre desde las dos de la tarde. 
Tknela Teatro se reactiva y abrirá sus puertas para que la noche en Valencia inspire a pasarla realmente bien y a dejar que las voladuras sorprendan tus sentidos. Todos los días daremos más información de lo que se viene.

Es un evento conceptual a organizarse en la icónica sede de Tknela Teatro, ubicada en la calle Soublette, entre Vargas y Cedeño de La Pastora, Casco Histórico de Valencia, a 4 cuadras de la avenida Bolívar.
  República Voladora: Sesión Creativa Vol. I, es el nombre de la actividad que reúne a artistas musicales como los cantautores Ruben Darío y Yosef Flumeri, el exponente del hip hop Rettro Hdt, y la joven vocalista Manuela Miraldo, además de los selector Daniel Mamaweb y Carlos González y una gran programación expositiva de videoarte, pinturas, esculturas, instalaciones, intercambio de libros y artesanías.

La sede de Tknela Teatro estará ambientada de manera creativa con el concepto de la República Voladora, que se refiere a la capacidad de expresión sin límites de los artistas, en un horario desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche.

  (Esta entrada será actualizada a diario para anunciar todos los detalles del evento)

No hay comentarios: