martes, 6 de septiembre de 2016

El Taller de Calípe presentará
“Ronda de luz. Al poeta Burgos” este sábado 10
 “Alma en verso místico” se escenificará
en la Catedral de Valencia este domingo 11
El Taller de Calíope continúa su Temporada Perfopoética 2016 este fin de semana, con los recitales de música y poesía, “Ronda de luz. Al poeta Burgos” este sábado 10 de septiembre a las diez de la mañana en el auditorio del Ymca de Los Caobos y “Alma en verso místico” el domingo 11 a las once de la mañana en la Catedral de Valencia.

La agrupación está integrada por Melania Reyna, voz de los textos poéticos tanto originales como de otros autores, Denis Miraldo, voz y guitarra, encargado de la adaptación musical inédita de poemas de diversos escritores y Renny Rivero en instrumentos de cuerda y viento, quienes contarán nuevamente con Tomás Cabrera, cronista y curador artístico, como invitado especial.
La presentación del sábado estará enmarcada en el acto de entrega del reconocimiento Honoris Causa al Ymca por parte de la Academia de la Lengua de Carabobo, donde El Taller de Calíope realizará su recital, con poesías y canciones de José Joaquín Burgos, actual cronista de Valencia y uno de sus escritores más reconocidos.

El domingo la actividad de la Catedral está enmarcada en la celebración de la festividad de la Virgen de Coromoto, por lo cual la agrupación artística realizará un recorrido por poemas, textos y canciones místicas, tanto de autores valencianos como de otras latitudes, con la participación especial de miembros de la Cofradía.

No hay comentarios: