jueves, 22 de septiembre de 2016

EL ESPACIO Y LAS COSAS
Valencia Rock N’ Art Festival
en la Asociación de Ejecutivos
La reconocida productora independiente PROACCIÓN, organiza el  Valencia Rock N’ Art Festival, que reunirá a grandes bandas a nivel nacional, como Tomates Fritos de Puerto La Cruz, Vargas de Falcón, MotorFunk y La Nota Ignota de Valencia,  el sábado 29 de octubre de 2016 desde las cuatro de la tarde en la Asociación de Ejecutivos, en un evento presentado por la emisora Soda 95.1 fm.
Andric Arévalo, director general del Festival explicó que los espacios de la Asociación de Ejecutivos, ubicados en las Cuatro Avenidas de Prebo, albergarán actividades artísticas y recreativas para toda la familia como área chill out, selectors, exposiciones de artes visuales, videoart, perfomances en vivo, atracciones para los niños y stands de diferentes marcas.

Niños artistas expondrán
en Escuela Arturo Michelena
Sesenta niños participantes en el programa formativo “Hijos de Valencia”, realizarán una exposición de 120  trabajos finales este sábado 24 de septiembre a las diez de la mañana en la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena, en una organización de la Alcaldía de Valencia, donde se destaca la gran labor pedagógica de los profesores Carlos Tovar, Eddy Sequera y Nelson Tovar del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, y se contará con la actuación de los estudiantes de danza del programa de la Fundación para la Cultura, bajo la dirección de Almeida Barreto.

Emisora Soda 95.1fm
estrena RockAmérica
Esta semana vuelvo a la radiodifusión en compañía del productor y músico Andric Arévalo, para ofrecer el nuevo programa RockAmérica los días sábado de una a tres de la tarde, con la finalidad de conectar la movida musical local, nacional e internacional en un viaje sonoro por Soda 95.1 fm.
Adolfo Olmo, director de la emisora, anunció que este nuevo espacio radial estará a disposición de las bandas valencianas y venezolanas en todos los géneros del rock and roll y le dará a los oyentes información sobre las ciudades que se “visiten” en cada programa, como su música, sitios turísticos, festivales y cultura, muchas veces a través de contactos en vivo con una red propia de corresponsales.


Teatro Insurgente Cristóbal Ruiz
convoca la ayuda de todos
“El Teatro Insurgente Cristóbal Ruiz se ha convertido, en estos últimos 10 años, en un ícono de la lucha artística, cultural, estética y política de la revolución bolivariana. Ha sido un espacio para el encuentro, la producción, y el desarrollo de propuestas e ideas de gran impacto para el proceso revolucionario desde el 2005”.

La gente de Frapom ha emitido este comunicado para recolectar fondos para la recuperación de este espacio donde se han presentado grandes artistas como Alfredo Sadel, Celia Cruz, Roberto Moll y Dame Pa' Matala, entre muchos otros. Los aportes a través Banco Ban Plus, cuenta corriente N°: 01740114991144139936, Ac Agrupacion del Teatro Independiente Los Lunaticos.

Obra Los de la mesa 10
desnuda a la sociedad
El domingo 25 de septiembre en el Teatro Municipal de Valencia, se develará una historia muchas veces vivida, pero que nunca ha sido contada: “Los de la Mesa 10”, una coproducción de Javier Alejos Producciones, F.P. junto al I.P.F. Teatro Municipal de Valencia, con el auspicio de Agencia Carabobeña de Noticias y WM Publicidad.


Una historia original de Osvaldo Dragún, bajo la adaptación y dirección de Javier Alejos, con un elenco de nobeles actores y actrices: Ricardo Vilariño, Joseplin Linares, Mariana Contreras, Angel Quilarque, Ra Aldazoro y la participación especial del cantautor Javier Triviño.

(Publicado en el diario La Calle el 22/09/2016)

No hay comentarios: