miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL ESPACIO Y LAS COSAS
Concierto POP Artmónico será
tributo a bandas venezolanas
Artmónico Estudios Musicales celebra tres años de su fundación con un concierto temático denominado, “POP ARTmónico, tributo a las bandas venezolanas”, en el que más de cien músicos en formación, rinden homenaje a 19 agrupaciones emblemáticas del país,  este viernes 30 de septiembre a las 5:30 pm en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre.
“Hemos querido reconocer la influencia e inspiración que para la música y el performance han legado las bandas más influyentes del país desde los años 90.” indica Carolina Marín, directora de la academia, quien invita a retirar las entradas en la sede de la escuela ubicada en el CC Camoruco.

Salón Municipal de las Artes anuncia
prórroga y aumenta premiación

La gestión cultural de la Alcaldía de Valencia, anunció una última prórroga para participar en el Salón Municipal de las Artes, concretamente hasta el viernes 14 de octubre, pues ante la gran cantidad de solicitudes recibidas, la Fundación para la Cultura decidió extender este período a la vez de confirmar la ampliación de los premios en metálico, que fueron fijados en Bs. 150.000 en todas las categorías, según confirmó Edgar Núñez, presidente del despacho cultural.
Este Salón es un nuevo espacio para la expresión y confrontación de las propuestas creativas en áreas como la pintura, dibujo, escultura, artes del fuego, artes gráficas, videoarte e instalaciones, géneros que tomarán las salas del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica durante los últimos meses del año.

Misión Cultura instala
 Foro Regional Carabobo

Con la participación de los estados Aragua, Cojedes, Yaracuy y Carabobo, se instala este  jueves 29 de septiembre, en el Museo de Arte Valencia, el Foro Regional Carabobo, donde se cumplirá con un conjunto de planes y programas sobre el intercambio de experiencias de la Misión Cultura Corazón Adentro.

El anuncio lo hizo  Nathaly Bustamante, directora General del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, al referirse a la importancia del evento, mediante el cual se presentarán las experiencias en cuanto a la ejecución de las diversas actividades adelantadas por la Misión Cultura en los cuatro estados.

(Publicado en el diario La Calle el 29/09/2016)

No hay comentarios: