miércoles, 5 de octubre de 2016

EL ESPACIO Y LAS COSAS
Este sábado 08 de octubre
República Voladora abre fronteras
para viajar a la Sesión Creativa Vol. I
La República Voladora Independiente abrirá por fin sus fronteras a los que obtengan el visado para asistir a la Sesión Creativa Vol. I, este sábado 8 de octubre desde las dos de la tarde en Tknela Teatro, donde se presentarán los cantautores Ruben Darío y Yosef Flumeri, el exponente del hip hop Rettro Hdt, y la joven vocalista Manuela Miraldo.

A esta selecta lista se suma la confirmación de los selector Daniel Mamaweb y RockAmérica, Geordana Zárraga en la instalación, Esmelyn Miranda en pintura, Gema Durán en fotografía, Yholfran Ochoa en Videoarte, Ezio Tribuiani en artesanía, junto a cambalache de libros y un mix lírico a cargo de la Sociedad Carabobeña de Expresión Poética.

Monólogo y presentación de libro
en Consultado de Portugal
Un monólogo titulado “Mariana” a cargo de  Mirla Campos y la presentación del libro “O Soluço Absurdo” ambos dirigidos y presentados por Juan Martins y organizado por la Fundación Cultural Camões, tendrán lugar en el Consultado de Portugal este viernes 7 de Octubre a las siete de la noche, según informó João Brito Câmara, cónsul general. (Foto tomada de: correiodevenezuela.com

Abiertas postulaciones para
Feria de Música de Venezuela
Con el propósito de participar masivamente en la Feria Internacional de Música de Venezuela 2016, que se cumplirá en Caracas entre el 14 y el 19 de noviembre del presente año, la Fundación Red Nacional de Música, a través de su presidente, Alexis Bolívar, invita a postularse para por la página www.fimven.com.ve.

La Finven será en el Teatro teresa Carreño, donde se realizarán conciertos, exposición con editoriales promocionales y discográficas,  a la vez que tendrán vinculación con empresas de producción nacional, talleres de formación y encuentros de negocios entre diferentes empresas, organizaciones y emprendedores dedicados a actividades relacionadas con la industria.

GDEV ofrece taller para buen
uso de las redes sociales
El Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia te brinda la oportunidad de montarte en el tren de la evolución de la comunicación 2.0. Durante seis horas académicas, los participantes podrán conocer las bondades y oportunidades que ofrecen las redes sociales. 

El taller será impartido por Miguel Matute, licenciado en Comunicación Social y especialista en Marketing digital y Redes Sociales. Tendrá lugar en la sede ubicada, detrás de la plaza Andrés Eloy Blanco  el día sábado 15 de octubre. Para más información sobre el taller, comuníquese por los teléfonos 0241-825.2185 y 0414-437.1971.

(Publicado en el diario La Calle el 06/10/2016)

No hay comentarios: